Personajes

[Gente][bsummary]

Actividades sociales

[Actividades sociales][bigposts]

Lugares

[Lugares][twocolumns]

La selección de Ricardo Palma 1998

Aquí el equipo compuesto por muchos chiquillos de 15 y 16 años. También aparece el director de la Institución Educativa. Si se dan cuenta que pelota es la que presentó nuestro equipo. La de cuero, y eso que llovió, como pesaba.



Aquí mi persona, cuando cursaba el 5to de secundaria y me autodeclaré jefe de barra del colegio. En esa ocasión por primera vez se hizo una barra con bombo y trompeta, pues me sirvió en algo mi participación en la barra de la Gran Unidad E "José Faustino Sánchez Carrión" de Trujillo. Estoy con mi hermano, Jorge Diestra (derecha) y con enriquez Mora y el popular "Cochazo" (cunclillas).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario